martes, 6 de marzo de 2012

Anika

Podria hablar de mucha gente, pero hoy me apetece hablar de ella. La conoci el Jueves 1 de marzo, y desde entonces hablamos muchisimo, casi cada dia.

¿Que como es ella?, podria definirla con algo como risueña, divertida, alegre, sincera, inteligente, dulce, coqueta... pero que la definiria mejor, alegre sin duda alguna. Es de esas personas que a pesar de tener sus problemas como todo el mundo los mantiene lejos, lo suficiente como para hacer mas amplia su sonrisa y enviarlos a lo mas profundo para que no la molesten.

¿Que la hace diferente?, que podria decir de eso, la diferencia no esta en la gente en si, sino en los ojos del que mira, y para mi desde luego destaca entre la multitud sin necesidad de hacerse notar de ninguna forma, solo puedo decir que congeniamos, entiende cada cosa que le cuento o ella misma me abre su corazon para contarme sus tormentos pasados.

Anika es de esas chicas como la pelicula de Amelie, cualquier gesto siempre servira para mejorar la vida de alguien, porque es asi, porque le gusta, porque Elle va changer ta vie, o lo que viene siendo lo mismo, ella cambiara tu vida. Y un servidor te da las gracias por formar parte de su mundo.

1 comentario:

  1. es bonito vivir la vida con alegría
    si tu quieres te enseño jajajajaj muaaaak

    ResponderEliminar