miércoles, 21 de marzo de 2012

Anika, te demuestro que me interesa, y si lo desvio

Quiza esta sea la entrada mas codificada de mi blog, pero tantas personas tantos mensajes, tantas idas de olla... bueno deigamos que me da cierto pudo otra comedura de tarro mas.

Que me interesa lo que dices, si, que desvio ese tema como un tenista, desde luego, que tengo motivos para ello, demasiados. Tengo 6 motivos minimo.

1. Me creo lo que dices pero no me lo creo.
2. Algo de lo que dices me intriga mas de lo que imaginas.
3. Mis fantasmas me dejan fuera de cualquier intento a entenderte.
4. Que creo en ti plenamente, me has demostrado mucho en poco tiempo, y si este es un motivo positivo, pero eso implica peligro para mi.
5. Huyo de las cosas especiales.
6. Paso totalmente de sentir.

Y hay otros motivos que me mantienen cerca, 4 motivos.

1. Eres la ostia, si si la ostia, nunca he tenido una amiga asi, bueno de hecho amigas amigas nunca he tenido de verdad.
2. Interes.
3. Espectativas.
4. Nos escuchamos.

Como no, no podia faltar una ultima lista, sobre las cosas que dices, en cuanto a q "me interesen", de ahi saco 5 motivos.

1. Todo lo que dices es interesante.
2. Tu me conoces bien, y das grandes consejos.
3. Eres buena gente, te mereces que te escuchen tambien.
4. Me tendras ahi para cualquier cosa, porque con todo lo que dices me implicare si quieres.
5. Esto va a ir, codificado. A ver si sabes como leerlo---- Eres mas que una amiga para mi, a veces pienso mucho en lo que me dices, y si fuera verdad... digamos que tendria muchas cosas que decirte sabes, cosas que nunca te digo.

Ah y te he dado 1/3 de lo que me pediste ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario