jueves, 22 de marzo de 2012

Hoy, anoche, no se que hacer...

Vale, digamos que nunca se supera la ansiedad, hasta ahi todo es logico, digamos que uno es fuerte solo a ratos y sobre todo digamos que ella siempre ha sido mas fuerte que yo.

Llevo toda la santa noche sin dormir, no he pegado ojo, anoche hice una de esas tonterias que me caracteriza, estoy harto de esto, y no veo que cambien mis ganas ni mi energia con esa mierda. Los que me conocen, apenas 3 personas sabran de que hablo, pero para los que no me conocen... que puedo decir, que conseguiria decir sin que me de cierto pudor y verguenza, amigos nunca tomeis drogas.

Anoche no se ni como empece a sentirme asi, deje internet para intentar despejarme, comprar algo porque viene Emily a casa el fin de semana. Pero al llegar a casa no queria estar alli, estaba demasiado vacia, asi que me decidi a sali un rato. Como en los viejos tiempos, cuando iba y venia, me encontre con antiguos conocidos de la noche, vagabundos de los mios, estuve poco rato con ellos, pero al despedirme uno de ellos me metio algo en el bolsillo y me dijo venga a esta invito yo.

De camino a casa no era capaz ni de meter la mano en el bolsillo, todo el mundo pensaria, tiralo en seguida, ni lo mires, pero no es tan facil cuando cada fibra te dice que lo quieres que lo mires que por una no pasara nada. Y ahi cada vez mas lento iba hacia a casa, tenia cierto miedo a entrar, a estar a solas con aquello, pero entre aun asi. Lance la chaqueta en el sofa, fui al baño y me lave la cara, me sente en el suelo y esa maldita angustia empezo a crecer, me encendi un cigarro, dos, tres...perdi la cuenta, fumaba y miraba alrededor, pero en mi cabeza solo recordaba el instante aquel en la que me dieron ese maldito regalo, visualizaba la chaqueta en el sofa en mi mente, buscaba aquello con la imaginacion...

Me levante y cerre la puerta del salon de un portazo, fui a la habitacion rabiando, pero intente dormirme. No habia manera, mis cabeza estaba demasiado ocupada, empezo a ser desesperante. En estos casos cuando te rehabilitas te dan un telefono al que llamar, llevo muchos meses limpio pero aun lo conservaba... queria hacerlo solo, tenia que tirar eso o ni pegaria ojo.

Asi que desde la habitacion hasta el salon se me hizo eterno el camino, era como si detras de la puerta me esperara un pit bull, abri la puerta resoplando mientras me encendia otro cigarro. Busque en el bolsillo, y bueno ahi estaba, un regalo de lo mas inapropiado para alguien que lo ha dejado, en teoria no podemos ni tocarlas cuando salimos de ese mundo, y ahi estaba yo con una maldita papelina sin saber que hacer. Llevo horas con ella al lado...

Fui a la cocina y la tire a la basura, mal hecho siempre te dicen tiralas por el water, donde no puedas cogerlas de nuevo, y efectivamente hora y media despues la cogi de nuevo, fui al baño, incapaz de tirarla, como mucho la deje al lado y de la frustracion golpee la pared...me he hecho daño... he roto 3 plaquetas y me he cortado, incluso me he enfadado.

Y ahora aqui estoy, escribiendo con ella en  el cajon de la mesa, ¿que porque no la tiro? soy incapaz.

Me he fumado esta noche 3 paquetes de tabaco y ahora voy por el 4... no he fumado ningun porro, estoy seguro que con un poco que pierda el norte caigo. Tengo que tirarlas solo se que tengo que hacerlo aunque no duerma en dias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario