martes, 13 de marzo de 2012

Dejar de crecer, hoy todo me da igual

Hoy me he planteado dejar de crecer, si asi como lo ois, ser el Petter Pan de toda campanilla, no me aperece para nada mirar atras, ni ver mucho mas alante, mi vida es mia, quiero decidir si tengo que preocuparme por ella o no. No quiero mas agobios de ultima hora, ni pensar si lo que digo esta bien o mal, me da igual.

Porque es de esos dias que recuperarias tu infancia y pasarias el dia jugando a las chapas o cualquier cosa similar, que las responsabilidades se diluyen tras un cristal de indiferencia infantil. Lo unico que me salva de la quema de brujas de los adultos es mi transparencia, el decir siempre lo que pienso, el pensar siempre lo que quiero, el querer a veces cosas que nunca podre tener, pero no preocupa. Hoy siento que las cosas me dan un poco mas igual, que no pienso vender mi vida por un trabajo, ni suplicar caricias a ninguna extraña. Que cada hora que tengo me la dedico porque no, que la vida puede ser una mierda pero eso a mi me va a seguir dando igual, porque podre con todo. Porque soy un toro, miro fijamente no temo el presente, solo lloro en ese estupido pasado, en un sueño muy real al que no quiero mirar porque es lo unico que decididamente puede hacerme daño.

Pero el presente, el futuro... eso me da igual, ya nada me va a joder, no vendo mi vida por retazos de felicidad, tengo mis normas, no pienso ser como los demas.

Y tras esta ida de pinza que para mi tiene mucho significado os dejo, necesito un cigarro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario