miércoles, 1 de febrero de 2012

La noticia que me dio Je.

Hace bastante tiempo de aquello, pero es algo que marco mi vida y sinceramente la destrozo.

Seguia por aquel entonces con C. aunque era una temporada en la que bebia demasiado e intentaba evadirme, supongo que influyo enormemente algo que me ocurrio y que jamas le he contado a nadie...

No se si he llegado a hablar de mi familia demasiado por aqui, pero para resumir una parte, yo me crie con mi madre y mi padrastro, y al tiempo conoci a mi padre biologico, que no dejo de ser otro capullo mas, una muesca de tantas en mi cabeza, otra persona a la que olvidar a golpe de tekila. Poco tiempo despues el se entero que trabaja en cosas un poco peligrosas por las compañias y todo eso, e intento evitar que siguiera viendo a E. mi hermanastra, y lo hizo de la mejor forma posible.

Era una tarde creo que sobre las 8 de la tarde, y llamaron a mi puerta, era el y uno de mis hermanastros, vino para dejarme las cosas claras y decirme que era poco menos que basura, quiza porque el si era mi padre, quiza porque en ese poco tiempo le habia cogido cariño o quiza fui estupido, pero no me defendi de aquello, quiza ni me creia a lo que habia venido pero las cosas acabaron muy mal. Recuerdo que me desperte y mi vecina habia llamado a la ambulancia, tampoco me sentia como para ir al hospital supongo que la sangre llego a asustarla. Cuando convencia a los medicos de que no me iria de casa y se marcharon consegui deshacerme de mi vecina, no hacia mas que decirle estoy bien solo han venido a robar ya estoy bien.

Lo siguiente que hice es irme a la ducha, me dolia todo el cuerpo y desde luego actue como un crio porque no pude evitar llorar y eso siempre me ha jodido mucho, asi que me calme lo mejor que supe y me arregle para irme al bar donde empece a trabajar tiempo atras.

Despues de trabajar fuimos de fiesta y la verdad que ni recuerdo lo que bebi, solo queria olvidarme de aquella tarde estupida, de pasar de todo y por desgracia ese dia estaba Je. por alli, no puedo dar detalles de nada, ni siquiera se ni sabre nunca lo que ocurrio con ella, ni siquiera si soy culpable de haber hecho algo, pero aquella noche me fui con ella. Recuerdo cosas, como que nos besamos eso si, que la acompañe a casa y estube alli supongo que bastante rato, recuerdo que alli tambien nos besamos y poco mas la verdad.

Un tiempo despues Je. vino un dia a mi casa, yo estaba en plan vale que haces tu aqui, y ella me conto que el dia que estubimos juntos nos habiamos acostado, y que estaba embarazada. Lo primero que pense fue, cuando como, ¿de verdad ha pasado eso?, lo siguiente fue ¡oh mierda C.!, luego pense en lo que mas miedo podia tener en el mundo, joder joder joder...¿Voy a ser padre?.

Je. creo que me miro como si hubiera ganado la guerra se sonreia. Me puse muy nervioso, no sabia que decir, ni como, se me olvido hasta hablar, empece a ponerme mas nervioso aun y a pasear por el salon con las manos en la cabeza, Je. se levanto y me fue a abrazar o besar o algo no se, la pare en seco, solo podia pensar en C., ojala algo asi hubiera sido con ella, pero no tuvo que ser con Je. solo pensaba en la enorme metedura de pata, en que C. me habia dicho mil veces que Je. era una manipuladora, y que ahora tendria que estar apoyandola en todo aquello, no queria dejarla tirada aunque no se porque siempre me he catalogado de "cabroncete" pero no podia hacer eso, no entraba en mis planes abandonar asi a Je. y sobre todo a...bueno...ya sabeis. No sobre todo porque eso lo hizo mi padre y fue un cobarde, Y no porque ni C. me respetaria si lo hubiera hecho. Le pedi que me dejara un par de dias, necesitaba asimilarlo.

Y al rato vi a C. conectar al msn, no iba a contarselo tan rapido, tenia que pensar la manera, pero supongo que a C. nunca le he sabido ocultar nada, porque al poco rato de empezar a hablar necesitaba decirselo. No imagine lo que me iba a esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario