domingo, 19 de febrero de 2012

Por que...

A veces definitivamente no tengo ni idea de lo que piensan las mujeres. Cuando crees que las cosas van bien llegan y cambian totalmente, hoy hable con C. y hemos discutido. No entiendo nada, todo empezo como cualquier conversacion, hablando de todo, empece a comentarle cosas sobre Elisabeth, ella es ahora mi amiga y bueno siempre lo ha sido y me ha gustado contarle las cosas. Y sin embargo hoy ha empezado a contestar con monosilabos, y a decir que no le importaba.

Puedo entender algo asi, desinteres, pero que cuando preguntas porque o que pasa, te digan que vas de buenazo cuando jamas lo fui ni me apetece serlo, es como una patada en la entrepierna del orgullo. ¿Por que quieres ser mi amiga si no te interesa la gente que me rodea ni lo que te cuento? ¿por que no puedes entender que trago con tu relacion como puedo y me esfuerzo porque quieres ser mi amiga y yo no quiero desaparecer como lo hicieron otros?. Se que para todo hay explicaciones, sabra muy bien el porque de sus reacciones, pero a mi se me escapa la verdad.

Le dije que hable sobre lo que siento por ella con Elisabeth, que aun no consigo olvidarla y no queria mentirle, y C. se enfada, no quiere que la mencione, ¿no puedo hablar ni de mis propios sentimientos?...

Te pedi una ultima oportunidad, te lo daba todo, me hubiera ido contigo a cualquier parte, cuidaria de ti de los tuyos, de medio ejercito del Vietnam si pudiera estar contigo, porque los dos cometimos errores en su dia pero yo aun sigo pagandolos por estar enganchado a ti, porque no me olvido de nuestras charlas... de las veces que he llorado frente al ordenador sintiendome impotente por lo que pasaba con Jenny, de como veia que todo se destruia por terceras personas, por mi mejor amigo J, porque todo fueron traiciones estupidas cuando nos amabamos, o por lo menos es lo que pienso. Porque cuando escupo cada palabra o pienso en todo aquello aun se me llenan los ojos de lagrimas, porque hagas lo que hagas creo que te amaria toda la vida si me dejaras...

Porque aun tengo esperanzas con todo esto, porque podrias hacer lo que quisieras y estaria ahi, porque a veces pienso que soy un idiota que deberia tragarse los sentimientos y ser el hijo de puta que un dia fui, porque nada me afectaba en aquella burbuja de destruccion, pero tu me haces mejor persona... porque soy demasiado debil con toda esta mierda, aprendi a amarte pero nunca me enseñaste a olvidarte. Porque hiciste de un chico malo alguien con sentimientos, para ti solita.pero te quedaste con todos ellos  Porque cualquiera que aparece en mi vida viene por un tiempo limitado, se van o renuncio yo mismo, porque todo el mundo dice muchas cosas y nadie se atreve a cumplirlas ni siquiera yo.

Porque cuando escupes todo el veneno que te ahoga te sientes muy cansado, como yo ahora, no puedo con todo esto, cuando Ed. un dia me dijo, Ian yo nunca olvide a mi chica y dudo que lo haga jamas, cada dia duele mas, es totalmente cierto, porque intento no caerme de nuevo porque la caida seria enorme, pero no puedo mas, porque tengo ilusion por otra persona y no me la merezco ni ella se merece nada de mi si aun siento todo esto por ti. Porque cada dia que golpeas con tu indiferencia con tu vida y tu amor perfectos me destrozas, porque acabare de arrancarme el corazon para jugar con el y dejar de sentir. Porque no tienes culpa de nada de lo que me pasa pero esto me pasa igualmente, esta entrada empieza con rabia y acaba con un dolor demasiado agudo.

Y lo peor de todo, temo que leas todo esto porque como siempre pensaras que te odio, que para mi eres lo peor y siempre te equivocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario