martes, 31 de enero de 2012

Un dia en el retiro con Elisabeth

Hace un tiempo que he estado sin saber nada de nadie, como cuando no existia el movil, ni internet, ni siquiera podias ir a los bares con frecuencia, simplemente yo con mi sombra e intentando quitarme ideas de la cabeza, cosas que me cabrea incluso pensar.

La ultima vez que hable con C. fue un poco sobre sus dudas con su novio, dudas un poco tontas, resulta que su exnovia va a venir y ella tiene un poco de cabreo por eso, se que la odia porque debe ser una chica que se dedica a tener como hobby fastidiar al ex, pero creo que es mejor asi. Quiero decir, mil veces mejor que tu exnovia venga a joder que a confundirte, que cuando cortas con alguien suele ser mucho peor esa segunda opcion. De todas maneras si el esta con ella es porque la otra persona ha pasado a mejor vida en su mente, pero C. aun tiene que relajarse con eso y vivir feliz dentro de los problemas que surjan, espero que le vaya bien.

Quiza hace muchos dias que no escribo, pero ha sido todo un poco raro ultimamente, ayer fui a que me dieran las llaves y demas cosas y pase la tarde con Elisabeth, no tenia nada mejor que hacer asi que no pude negarme. 

Fue una tarde interesante, ya lo creo que interesante. Estuvimos en el retiro y dimos una vuelta juntos por ahi, compre algo de picar en el puesto y nos sentamos en el cesped y tengo que decir que Eli fue salvajemente atacada por una ardilla hambrienta, es un poco miedosa, asi que en cuanto la vio correr hacia su mano salio corriendo y no pude evitar partirme de la risa en el suelo. Lo peor es que fue como una niña pequeña, cayo de bruces y se destrozo los vaqueros, ahi tuve que contenerme mas la risa para ayudarla a levantarse, pero hasta ella se reia mientras le caian las lagrimas y todo.

Empezo a hacer algo de fresco asi que nos fuimos a cenar algo por ahi, y acabamos callejeando por madrid buscando algo que nos apeteciera, y al final encontramos al mismo chino que en navidad vendiendo comida, no tuvimos que decirnos nada solo compre un poco de comida y se la di mientras le sacaba la lengua, creo que eso desencadeno la guerra, porque mas que tiempo a pagar me dio tiempo a lanzarle el dinero y correr porque Elisabeth venia espaguetis en mano para lanzarmelos.

Acabamos en el suelo pringados de espaguetis y pollo al curri, y riendonos como dos niños jugando. Supongo que me quedaria mirandola como un tonto porque ella se reia aun mas, pero al segundo se quedo callada mirandome y fue entonces cuando paso algo que no me podia imaginar. Abrio un poco sus labios y se acerco para besarme, dude y creo que por reflejo de incoorporarme y ella de repente me miro y paro en seco. Pero fue un instante, porque siguio y deje de pensar, deje de ser el estupido que espera y el estupido que se siente mal por todo lo que hace. Me deje llevar unos segundos e incluso ella se sorprendio, pero fueron unos segundos raros, unos segundos en los que pense mil cosas, en los que me falto el aire no se que me ocurrio pero el corazon creo que se me movio a la garganta y de repente me senti mal, muy muy mal y tuve que separarme e incoorporarme un poco. Empece a respirar mas rapido y me ahogaba igualmente, y es que la traicion me ahogaba, sere un estupido pero aun creo que soy infiel con todo esto...

Elisabeth se quedo un poco preocupada mirandome, y al fin la pude mirar a los ojos;

-¿Que te ha pasado?
- Nada, bueno... no me lo esperaba... eso es todo.
- Ian (me dijo agarrando mi mano), si tienes algo que contarme, si hay alguien yo...
- Uff... hay alguien, no se como explicartelo, no estoy con ella, y dudo que lo vaya a estar nunca es solo que no se que me pasa, perdona.

Ella debio agradecer la sinceridad porque no dijo nada mas, solo me agarro la mano y me ayudo a levantar, fuimos caminando hasta su casa un largo camino de silencios y de respiraciones entrecortadas. Mi cabeza iba a mil por hora, pensaba muchas cosas y a veces la miraba de reojo. Tenia la cabeza medio escondida en el abrigo y miraba al suelo, no parecia enfadada, quiza un poco triste, desde que la conozco nunca la habia visto callada o sin reir, me dieron ganas de abrazarla.

Al llegar Elisabeth solo pudo medio sonreir y me pregunto si volveriamos a quedar, que pregunta mas tonta ibamos a trabajar juntos, le dije que por supuesto que me encantaria, y luego intente despedirme de la forma menos brusca, le acaricie la mejilla con la mano y toque su pelo, era muy suave, y me acerque pasa darle un beso en la mejilla, aunque un poco mas cerca de los labios de lo que yo mismo queria quiza fue un reflejo aunque me contuve a seguirlo. Creo que mi corazon latia a veces, solo a veces, y respiraba solo si me acordaba un poco, me quede apenas dos segundos mas de la cuenta en la despedida y eso fue lo que hizo que Elisabeth de repente me abrazara.

Un abrazo... en ese momento abri los ojos de par en par eso si que no lo esperaba, no estoy acostumbrado para nada a eso, ahi se me olvido respirar del todo era una sensacion extrañisima...supongo que tanto tiempo sin tener ningun tipo de contacto con la gente es lo que tiene, un monton de sensaciones.

Se separo muy despacio de mi y me miraba sonrriente como cuando la conoci, creo que sonrei pero no supe decir palabra, y entonces ella me dijo hasta pronto  y salio corriendo por la escalera.

Quiza me quede unos segundos mirando la puerta, o quiza fueron minutos, pero recordaba ese abrazo y me reia, y no podia recordar el beso porque era demasiado para mi, me sentia muy mal y muy bien a la vez.

LLegue a casa y pense vaya porque no verla en un futuro, no iba a dejarme llevar por el miedo, simplemente estaba agusto con ella era mi ¿compañera de trabajo? quiza ¿amiga?, no lo se, asi que aguante una media hora justa mientras me duchaba para llamarla por telefono.

-Hola
-Vaya pense que seguirian en shock en mi portal.
-Jaja asi que ahora espias por las ventanas, pues te propongo que espies desde dentro, que te parece una cena un dia de estos.
-¿Lo dices en serio? geniiiaaaall

Y no se porque pero colgo el telefono, seria el entusiasmo, o igual penso en una cita, aunque de momento no quiero ir con ese tipo de intenciones con ella, ni con nadie. No lo se...

No hay comentarios:

Publicar un comentario