miércoles, 29 de febrero de 2012

Nuestra cancion Elisabeth

Ahi estabamos, Elisabeth y yo, abri la puerta de casa y ahi estaba descalza con dos copas en la mano y una cesta con esos tipicos mantelitos de cuadros. La mire sonriendo, simplemente me parecia encantadora y muy detallista con todo aquello, y para rematar dejo la cesta en el suelo y saco su movil, lo puso con la radio y sono una cancion, Beautiful de James Blunt, ahi ya solte una carcajada enorme, y me quede mirandola sin saber que demonios decir.

-¿Te comio la lengua el gato?
-No, no...me sorprende verte aqui, si no tienes ni coche.
-Una que tiene contactos, he venido por algo.
-¿Porque?
-Una oportunidad Ian, al menos intentalo.

Dejo las cosas en la cesta menos el movil y se acerco a mi, me cogio de la mano y me insistio para bailarla, estubimos un buen rato ahi dejandonos llevar por la misma cancion una y otra vez, se me paraba el mundo ahi al lado, me sentia tan bien y tan mal a la vez, pero ella estaba ahi por mi, y no me podia creer que despues de tanto tiempo alguien empezara a despertar mi interes de verdad, alguien totalmente distinto a mi, alguien tan fresco, tan especial, ella es como la lluvia un dia de verano, me gusta su espontaneidad, su risa, su forma de ser, sus ganas de vivir, de hacer cosas, sus ganas conmigo, agradezco tanto eso...

-Esto es que me das la oportunidad de intentarlo...
-Elisabeth, necesitare un tiempo vale.
-Te dare todo mi tiempo lo juro, solo se que quiero estar contigo cerca, aunque no seamos nada exactamente vale.
-Vale... estas preciosa.

Luego pasamos un buen rato igual que antes pero mirandonos, no se que pensaria ella, pero yo solo pensaba vale, es un encanto, es preciosa y tendria que poder pasar pagina asi, es imposible no sentirse atraido por ella... pero a la vez me sentia que le fallaba a alguien... ese setimiento de culpa parecia no desaparecer jamas.

Despues de un rato ella le debio dar al boton equivocado y sono algo como diga el comando correcto, y los dos nos echamos a reir, asi que decidimos meter las cosas en casa, y nos dimos cuenta que habia un par de vecinas embelesadas mirandonos, a saber cuando tiempo habian estado ahi... no paramos de reir hasta cerrar la puerta.

Ahora mismo escribo todo eso escuchando una y otra vez esa maldita cancion, yo un rapero de por vida que adora el rap y prefiere el rock...escuchando pop...y sin embargo me encanta, ufff ojala todo fuera mas facil, pero los demonios siempre vuelven, y los mios no tardaran en hacerlo tengo miedo de volver a los malos habitos, a cagarla, supongo que simplemente tengo miedo a vivir la vida sin mis anestesias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario