lunes, 27 de febrero de 2012

El embarazo de Jenny

La verdad que cuando paso aquello no supe muy bien reaccionar, pero en unos dias empezo a darme vueltas todo, era como si me apedrearan con un enorme error, pero aun asi me sentia tremendamente responsable de aquello.

El fin de semana decidi ir a casa de Jenny, ella vivia con sus padres y sabia de buena tinta que ellos la echarian de casa estando embarazada, asi que decidi apechugar con todo aquello. Me presente en su casa con una dosis de paciencia infinita e intentando hacer lo mejor posible las cosas, que ya de por si eran una mierda.

Me abrio su padre y me miro de arriba a abajo... pantalon rappero muy ancho,  caido con el boxer por fuera, camiseta, cadenas en el pantalon,piercing en la lengua y pelo engominado... no era lo mejor que le podia caer en suerte para su hija, pero vi cara de resignacion y suspirando se fue al salon. Alli estaba su madre con cara de monja catolica, de esas personas que creen que llegar virgen al matrimonio es lo unico que se debe hacer, eso y rezar a dios. Y en una silla Jenny, con una cara triunfante y mas feliz que si le hubiera tocado la loteria.

Me sente y entre la tension y los nervios me explique lo mejor que supe, si yo era el padre correria con la responsabilidad, que viviria con ella a partir de ahi e intentaria que todo saliera bien. Los padres a parte de mirarnos como si vieran al mismisimo satan pues nos dijeron que muy bien, su padre cogio un par de maletas y las planto a Jenny en frente. Ella me miro, yo me quede un poco a cuadros, pero le dije vente a mi casa da igual. Asi que esa misma tarde ya se habia trasladado a mi casa.

Ella sabia perfectamente que seguia con C. que una cosa era ser responsable de aquello y otra tenerla a ella de novia, aunque creo que esa era su intencion desde el principio. Cada noche que hablaba con C. ella se enfadaba, siempre al acostarme me montaba alguna bronca. O salia de casa en mitad de la noche y yo tenia que ir detras de ella, o recuerdo que tambien le gustaba tirar cosas, se enfadaba y estrellaba cualquier cosa a su alcance, a veces incluso me las tiraba a mi. Siempre me lo ponia muy dificil para que dejara a C., aunque me daba igual lo que ella hiciera, la verdad que solo hablando con C. me evadia de todo, de cualquier problema, ella lo era todo para mi  y Jenny, bueno no se muy bien porque pero estaba alli, ni siquiera estaba seguro de eso de ser el padre pero no iba a darla de lado por eso.

Con el tiempo Jenny iba a peor, una mañana en su sexto mes de embarazo fuimos a que le hicieran la ecografia en 3D, esas en las que se ve tan bien el bebe. Estaba un poco de los nervios, empece a fumar como un carretero mientras ella esperaba su turno, estaba fuera y no veia mas que embarazadas pasar, mis nervios iban en aumento, creo que ese dia fue cuando me di cuenta realmente que iba a ser padre...yo padre... Desdepues de 6 cigarros en tiempo record, menos de 5 minutos me hizo un gesto para pasar.

Ya en la consulta creia que se me saldria el corazon por la boca, estaba histerico y no era capaz de controlarlo, en cuanto el monitor se encendio fue como si todo se parase, ya no veia nada mas que ese monitor, ni respiraba ni pestañeaba, pude ver su cara, reconoci su cara, me medio sonrei como un idiota, solo oi un enorabuena es niña y Jenny diciendo tu hija... ahi ya mis nervios volvieron con mas fuerza, empece a ponerme la mano en la cabeza la cara se me caian las lagrimas, me puse fatal, tuve q salir de repente a toda prisa. Llegue a la calle me faltaba el aire, me sente en uno de los jardines de afuera agache la cabeza y me cubri la cara con las manos, no pude evitar ponerme a llorar. En mi cabeza todo eso me habia superado, no queria ser padre, pero daria la vida por esa niña, no queria tenerla pero no soportaria perderla, no me veia como un padre, no me veia con todo aquello... De repente note una mano en el hombro, era Jenny, quiza fue la unica vez que se comporto y lo agradeci;

-¿Estas mal?¿asustado?
-Estoy acojonado Jenny, se que tu parte es peor pero pfff no puedo.
-Si fuera con otra seria mejor ¿verdad?
-Seguiria acojonado.
-Venga vamos a casa, necesitas relajarte, y yo...intentare cambiar vale.
-Vamos...

Creo que ese dia pense que las cosas al menos serian mas agradables a la hora de convivir, pero me equivoque. Jenny estuvo normal, pero antes de ir a trabajar saque un billete para Valencia, era una sorpresa y queria ver a C., y eso era algo que Jenny no soportaba. Por la noche estaba trabajando cuando ella me llamo sobre las 3 de la mañana, estaba llorando y decia cosas que no entendia, consegui que me dijera mas o menos claramente donde estaba y sali corriendo con la moto. Al llegar estaba en un banco, habia bebido y estaba histerica, intente que se calmara, pero no habia manera, entonces me tiro a la cara un papel, era el billete y entonces entendi porque estaba asi. Jenny no hacia mas que repetir que le daba igual todo que si iba a irme con ella iba a abortar ilegalmente, que no tendria la niña si no iba a estar ahi con ella... entonces hice lo unico que podia, cogi el papel y lo rompi y se lo puse en la mano, esa vez evite llorar y me trague lo que me dolio aquello, pero estaba claro que Jenny estaba lo suficientemente desequilibrada para hacer lo que decia.

Llame a un taxi, en la moto no podiamos ir los dos y menos ya ebria como iba y embarazada, en ese momento sentia asco por lo que habia hecho, y si eso le hacia daño al bebe... deje la moto atada con la piton y fuimos a casa. Esa noche no pude dormir, me la pase fumando en el balcon todo el tiempo, no pensaba en nada, queria evadirme y la marihuana para eso es infalible, pero me rompi en pedazos , supe que la historia con C. se complicaba por momentos, me dolia demasiado, pero tenia que proteger a...a...bueno, mi hija de todo eso, aunque significara esperar para ser feliz con C. lo tendria que hacer, y ella lo tendria que entender, porque era como parte de mi, porque entendia todo lo que pensaba, porque era fantastica.

Nunca le dije nada a C. sobre aquel billete, supongo que para no darle esperanzas de algo que aun no podia hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario