martes, 7 de febrero de 2012

Uno de esos dias de visitas sorpresas

Ayer el dia empezaba como siempre, aparente rutina en la que no cabian las sorpresas. Ultimamente estoy comiendo algo mas sano, intento no saltarme comidas aunque tenga mucho que hacer y sigo llendo al gimnario para recuperarme del todo y sobre todo para estar como antes. Hace mucho que deje ciertos habitos pero creo que tendre ansiedad de por vida, y cada dia tengo que tener mas cuidado en no recaer, se perfectamente que si lo hiciera no volveria a salir de aquello, demasiado dificil y doloroso.

Asi que decidido, iba a ser un dia sano y sin complicaciones, mi unica tentacion seria en el trabajo y aun asi no iba a caer en ser un estupido. Estaba algo cansado asi que hice ejercicio en casa no era capaz de ir a ningun lado y mientras me duchaba despues de un par de horas de gimnasia ring ringgg el dichoso timbre.

No esperaba a nadie asi que imagine que seria algun testigo de Jeova o algun cartero dejando certificados, abri la puerta como un acto reflejo, y creo que si mi mandibula hubiera estado un poco mas desencajada me la hubiera pisado de la sorpresa. Era mi ex mejor amigo J., me miro un poco de reojo como si se hubiera vuelto hasta timido conmigo, y me pregunto si podia pasar. No queria ni moverme un pelo para indicar un si pero mi silencio debio ser como un semaforo en verde porque se hizo a un lado y paso deprisa.

Voy a intentar mas o menos poner la conversacion;

-Ian, siento presentarme asi, se que las cosas entre nosotros son muy complicadas.
-No que va, no son complicadas, hace mucho que no eres mi amigo.
-Lo se, pero ha pasado mucho tiempo.
-No el suficiente J., ¿que es lo que quieres? ve al grano.
-Quiero arreglarlo... ¿sabes algo de C.?
-Si se muchas cosas, tiene un novio que al parecer es genial, y no no me pregunta por ti nunca.
-Ian solo queria saber si ella estaba bien, me alegro que tenga a alguien, bueno, hubiera sido mejor que hubierais acabado juntos claro.
-No importa, ella tiene a alguien y yo quiza tambien, no me pienso traumatizar mas por todo esto. Asi que dime lo que sea y largate, se me acaba la paciencia.

Entonces J. empezo a ponerse muyyy tenso, me recordaba a cuando queria contar algo y me veia mal a mi y como era algo alegre le daba pena decirlo, asi que intente suavizar el tono.

-Vamos J. dilo, te conozco y no importa puedes contarlo.
-Resulta que, estoy pensando, que bueno podriamos quedar y que conozcas a alguien.
-Conozco mucha gente, precisa un poco anda...
-Vale ja, hace un par de meses salgo con alguien, de hecho la conoces.
-¿Sara?

Ahi Jorge empezo a reirse como un loco, es como si fuera algo peor aun... eso ya no me lo podia imaginar, Sara, digamos de forma sutil, era una perra que estuvo saliendo con el y luego con su hermano y le jodio bastante la vida, asi que ¿que habia pero que eso?.

-No no, que va, no.
-En serio sueltalo ya o vete me estas poniendo hasta nervioso.
-Tu Je.
-Mi Je...-porque no decir el nombre nunca lo vera...- Jenny... mi Jenny, mi ex Jenny...dime que es una broma.
-No lo es, salimos hace poco, quiero que nos veamos para contartelo todo, pero ahora tengo que irme.
-La estas cagando, lo sabes, no es una buena compañia,

Luego seguimos hablando sobre ella, me quede pasmado, Jenny...que narices habia visto el en una chica con ese pasado conmigo, una chica que era en esencia mala, para mi casi como el demonio pero con pechos. Y aunque J. siempre intentaba como evitar todo vi lo incomodo que se le hacia hablar del tema, solo queria contarmelo, que queria mi maldita bendicion, estaba loco y no lo sabia, quiza aun le tengo cierta lealtad de amigo, me daban ganas de zarandearlo y decirle reacciona estas chiflado... pero no, no sabia que decirle, apenas podia hablar del dichoso tema y eso que han pasado años de aquello...

-Me arruino la vida J. lo sabes y te has liado con ella, ¿estas loco?
-¿Te molesta?

Esa pregunta casi me hace reir...molestar...realmente no, ella lo unico que me da es ansiedad, odio, quiza hasta repugnancia, pero enfadarme porque este con ella... el fue mi amigo, como un hermano, solo por eso deberia estar con alguien mejor, no con alguien asi... senti pena y miedo por el. ¿No hay ex de otras personas a las que acercarse?, parece que le gusta lo que elijo, eso en parte si me jodia bastante, pero Jenny habia sido tan mala gente que nadie podria sentir celos ni envidia porque estuvieran con ella. Solo lo contrario.

-Haz lo que quieras, pero a mi procura que ni se acerque, porque creo que la mato, no la aguanto J. lo sabes, no puedo con ella, ni siquiera duermo el dia que me la cruzo en la calle, tu veras ya eres mayorcito para cagarla solo.
-No la estoy cagando, aunque seguro que C. y tu lo pensareis, tengo que contarselo a ella tambien.
-A C., no se quien odia mas a Jenny si ella o yo, pero creo que si te tuviera delante te dejaria el ojo morado del impulso.
-¿Se lo tomara muy mal verdad?
-Mal, o pasara de ti, o pensara que eres idiota como lo pienso yo.

Poco rato despues J. se fue y me quede en casa con un cabreo de impresion, no entiendo nada, ni porque suceden las cosas como suceden...

No hay comentarios:

Publicar un comentario