lunes, 23 de abril de 2012

Un fin de semana cualquiera

Hoy me he dado cuenta que he dejado de echar de menos muchas cosas, y a mucha gente, la misma gente por la que me podia estar muriendo por dentro, ahora ya no son gran cosa para mi, y decir gran cosa ya es decir demasiado.

Que puedo decir de Jorge, me encontre con el hace un par de dias, intento ser como siempre amistoso, intento hablarme sobre el sus problemas, sus cosas... Pero sabeis que, le pare en seco, y creo que por primera vez le hable claramente sin cortarme por no hacerle daño como otras veces, y no precisamente buscaba putearle, simplemente quitarmelo todo de dentro. No quiero mas porqueria, no quiero aguantar a nada y a nadie solo proque deberia hacerlo, realmente estoy muy cansado de que la gente se dedique a hacer lo que sea y a mi me tenga que dar igual.

-Hey Ian, como estas, que haces por aqui.
-Em...bien, daba una vuelta con una amiga - Y señale a Elisabethq ue venia conmigo.
-Vaya eso esta muy bien, sabes, estoy pensando en pedirle matrimonio a Jenny.
-Sabes... no me interesa, ni tu ni ella ni nada, no somos amigos no se ni porque me cuentas nada.
-Ian, somos amigos, venga no me digas eso, empezabamos a estar bien.
-Si claro, pero no me interesa, pongamos que soy yo el egoista vale, pero no me interesa alguien que se intento ir con mi novia y luego me hace lo mismo con mi ex, de verdad es que lo pienso friamente y te partiria la cara, asi que dejemoslo estar asi.
-¿Y no vas a perdonarme nunca? ¿aun estas colado por C.?
-Pero para que hacer el esfuerzo de perdonar, es que me da igual, de C. no tengo ya ni el telefono me cargue el movil por algo que me hizo Jenny y asi se ha quedado sin poder localizarla. Quiza mejor asi porque ella pasaba como bastante de mi.
-¿Jenny? ¿que ha pasado?
-A ver como lo digo claramente, que Jenny me la suda, y tu me la traes floja, siento hablar mal pero solucionaros vosotros vuestras mierdas que yo ya me quito bastantes de encima.
-No me has contestado a lo de C. lo sabes no.
-Me gustaria saber de ella no lo niego, pero no voy a andar mas detras, parezco un perro, y en todo caso si soy un perro es callejero ya no soy de nadie entiendes.

Hablamos muchas mas cosas pero al final Jorge se marcho al ver llegar a Jenny, y Elisabeth me agarro la mano fuerte como si me apoyara... Me sento bine saber que estaba ahi, me calme un poco porque verles me suele enfadar bastante.

LLego la noche y fuimos a mi casa la que esta en medio de la nada jeje, dejamos las cosas en la escalera y Elisabeth me dio un abrazo agarrandose como si fuera una niña pequeña. Yo aun estaba tenso asi que no supe correspender su abrazo como debe, miraba su precioso pelo, olia a barquillos de vainilla, ella y sus perfumes extravagantes...

Nos sentamos frente al televisor con unos macarrones precalentados, nos tapamos con un par de mantas y vimos una pelicula en silencio.

Ella estaba apoyada en mi pecho y cogia mi mano, no se porque pero era una noche en la que ninguno de los dos hablaba, solo nos mirabamos de vez en cuando, creo que entendia que no me apetecia contar nada, solo queria pasar ese rato con ella, me agradaba que estuviera alli en vez de estar solo y pensar y pensar.

Solo se que ella es fantastica, y que no estoy en el momento que deberia para disfrutar eso y no solo ella me importa, pero tengo claro que me da miedo engancharme de una u otra, un miedo que puede cortarme en dos si digo en voz alta QUIERO ENAMORARME, un miedo que me hace perder el sentido cuando me imagino de la mano de alguien, pero un miedo justificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario