lunes, 23 de abril de 2012

Mi primer dia como "gallo"

Lo recuerdo como si nunca hubiera pasado, como una pesadilla medio olvidada por el miedo al despertar.

Cuando entre en aquel mundo bueno como todo, actue en su dia por impulsos, nunca mido las consecuencias, y acabe peleando por dinero para otra gente.

Entramos a unas naves, estaba bastante oscuro y habia un improvisado rin de gimnasio en el centro, pase mirando a mi alrededor y me sorprendi al ver gente bien vestida y que parecian de dinero, me habia imaginado que seria otro tipo de ambiente. Negar los nervios seria intentar mentir con la boca muy pequeña, se me salia el corazon por la boca, no es lo mismo pelearte porque pasa algo que pelearte porque tienes que hacerlo.

Media hora, quedaba media hora para salir alli, tenia nauseas, nervios, y estaba totalmente tenso, agarrotado, no sabia si intentar salir corriendo o que hacer... No que va, tenia que comportarme, tenia que aparentar estar calmado, y la mejor manera era enfadandome, asi que estaba enfadado, llaman a la puerta y ahi estaba, preparado para no se sabe que, nudillos protegidos, solo necesitaba eso, eso y suerte.

Iba hacia aquel sitio, veia al tio con el que me habian puesto, era un tipico "musculitos", despues me entere que era de los mejores, pero bueno esa es otra historia. Llegue, trague saliva, estaba totalmente mareado, creo que hasta hiperventilaba... entonces se me acerco una chica, Lupe supe que se llamaba tiempo despues, me dijo que si estaba bien y me dio agua. Despues todo empezo.

Cuando todo empezo tarde en reaccionar, grave error para estas cosas, ya no podia remontar, me llegaban golper de todas partes, mi mareo crecia, el dolor crecia a la par. Ese dia solo paraba golpes, no sabia que hacer, me vino enorme aquel papel, recuerdo que antes de perder la consciencia pense joder en que coño me he metido. Oia la gente chillando de fondo, todo empezo a estar borroso hasta que se apago.

Estuve dos dias hospitalizado, estaba claro que eso no es lo normal al empezar, supongo que me paso como si fuera una leccion para no hacerme cargo de problemas ajenos.

Recuerdo que cuando me desperte se me caian las lagrimas, me contuve en seguida, empece a recordar lo que habia pasado, intente calmarme y levantarme pero no fui capaz me dolia mucho todo el cuerpo, la boca me sabia a sangre, y me costaba respirar. Diagnostico, dos costillas rotas y varias contusiones. Ese dia me di cuenta que no habia hecho nada mas que empezar, que me costaria salir de todo aquello y que era mucho mas fuerte de lo que habia imaginado, no sabia que hacer ni como, solo sabia que no me gustaba nada aquello.

Fue una de las experiencias mas fuertes que he vivido, aquella temporada aquel "trabajo", en esa epoca volvi a las drogas, a dejarme "ir" un poco, todo aquello me mataba demasiado por dentro como para afrontarlo despierto, y se que cometi el error de alejarme de C. para no vernos en todo aquello, pero tenia miedo de que le afectara eso, de que esa gente la viera, no se, no sabia que hacer por ese lado tampoco y todo se convirtio en eso, en una jodida pesadilla que duro demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario