martes, 24 de abril de 2012

Asi estan las cosas...

Llevo horas despierto, hoy no se diferenciar si estoy bien o mal, ni se que quiero y no quiero hacer, solo me da vueltas la cabeza, ayer fue un dia algo mas entretenido de lo esperado.

Escucho musica, de esa que te motiva para mandarlo todo a paseo, de esa que dice que me importa el mundo mientras la escucho,  y ahora es cuando viene la cancion moñas que esta en cualquier disco por muy cañero que sea... hay que joderse.

Que puedo decir...

Cuando crees que alguien es para ti, que puede funcionar, que las cosas van adelante y no te paras a pensar en que eres o dejas de ser con esa persona, pues es cuando pasan cosas. Elisabeth me dijo que le han concedido una beca en USA, un poco lejos si, pero es que ella antes vivia con su ex pareja alli, y bueno como me dijo Anika ayer, se va con el completo hecho. La conversacion fue algo asi.

-Hola, Ian te tengo que decir eso ya o reviento.
-¿Que te han dicho?
-Que si, que la beca es completa, me da hasta para ahorrar...
-Osea que te vas.
-Esta casi decidido si, solo me retiene una unica cosa aqui.
-Aja...
-Me refiero a ti.
-Dejemoslo, ya tengo un mal dia y no quiero hablarte mal a ti precisamente.
-Ian perdoname, entiendelo vale, te diria que vinieras conmigo pero se que no lo harias.
-No no lo haria, ni hablo ingles ni quiero, y tal como estan las cosas dudo que nadie me contrate alli sin saber el idioma... vamos que plantearselo es de locos.
-Al menos piensalo vale.
-Em... necesito colgar vale, luego hablamos.

Y si desde ayer no se nada de ella, en mi cabeza solo pensaba, si si ya veo lo que retengo a nadie, una barbaridad y tenia ganas de ser un poco capullo y soltarselo, pero me contuve lo suficiente para colgar a tiempo. Y realmente mas que triste esto muy cabreado, no se porque, se que tengo esa cara de mosqueo permanente y esas ganas de darle golpes a algo hasta que se me pase... me conformare con fumar.

Creo que Anika tiene razon cuando ve que ella asi sera feliz, que todo seria maravilloso si fuera el tipico caballero andante que sigue a la chica al aeropuerto y se casan, pero ni soy un caballero ni estoy enamorado para hacer ese tipo de jugadas maestras. Llega el momento de madurar, de reflexionar, y de pasar de esto, ya es bastante dificil que me gusten dos personas a la vez como para complicarlo mas. Quedan unos meses para que se vaya y tengo que intentar tomarmelo de la mejor forma posible, ni ponerle las cosas dificiles a ella, ni dejarme llevar para sentir mas de lo que debo dada la situacion... Segun escribo esto intento tragarmelo, creermelo, pensar que sere capaz de mantener la mente fria, puedo hacerlo, ademas si la gente es capaz de pasar de los demas de forma tan descarada yo tengo que aprender a hacer eso.

Solo he ido detras de alguien una vez en mi vida, y hoy por hoy perdi su telefono y veo que ella no dara señales de vida aun teniendo el mio, hablo de C., son cosas que duelen lo suficiente para no dejar que vuelva a pasar con otra persona, me niego a que nadie mas entre en mi corazon para revolverlo porque ha sido una experiencia devastadora, ella siempre penso que seria ella la que se quedaria peor que yo, pero puedo asegurar que no, rehizo su vida en poco tiempo sigue adelante, y yo.... a mi me mato por dentro y me ha costado demasiado avanzar.

Sigo enfadado, no se va esta sensacion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario