martes, 17 de enero de 2012

Hace unos dias hable con C.

La semana pasada fui a mi entrevista de trabajo, la chica de las navidades creo que no os dije su nombre, se llama Elisabeth, y cuando me vio llegar sonrio de oreja a oreja y salio fuera de las oficinas para recibirme.

Debio ser por las prisas del trabajo pero me invito a cenar con picaras sonrisillas, no parecia nerviosa solo alegre y me contagio su buen humor. Y a toda velocidad volvio al trabajo mirandome de reojo y diciendome adios con la mano, me hizo un gesto señalandose el reloj, supongo que queria decir no llegues tarde, asi que no lo hare.

Hace dias que escribi a C. y tuvimos una de esas charlas interminables nuestras a traves del movil, de esas veces en las que prefieres mantenerte ahi como una amistad pero aun sientes cosas... y como no, acaban saliendo. Hablamos de muchas cosas, de nuestro amigo en comun Ed. al que por alguna razon no escribe deliveradamente, supongo que no es tan amigo suyo como parecia, y hablamos de nuestras vidas en general, de como iban y de su novio. Ella esta saliendo con alguien desde hace casi un año, a veces pienso que ese alguien aparecio antes de cortar definitivamente nosotros, me da esa impresion, como cuando un niño tiene un caramelo y lo suelta solo cuando le dan una tarta.

Segun me conto esta feliz con el, le da seguridad y cuidan de su sobrino o algo asi juntos, a decir verdad nunca me queda claro si esta enamorada o no, o quiza yo mismo no quiero creermelo porque no me apetece asumir eso aun. Luego la conversacion paso a una gran metedura de pata por mi parte, le dije que aun sentia algo por ella, que lo intentaramos y que haria lo que fuera por sacarla adelante, incluso hable de hijos...yo...e hijos...que incompatible jeje. Creo que menciono las palabras vete a la mierda, hasta que vio que no hablaba de broma, entonces fue algo mas light y suave, nunca me ha dicho que no siente nada por mi, y eso quiza me deja espacio para seguir luchando en mi mente, aunque parece que ella no quiere arriesgar, y yo deberia rendirme de una buena vez con esta historia. Quise apostar fuerte con ella por ultima vez pero no funciono.

De hecho hace dias que no se nada de ella, supongo que como en febrero es su aniversario preferira no tener lios en la cabeza y como muchas veces dice Ed. respetala y mantente alejado a menos que ella te diga ven, Ed. tengo que decir que es un romantico, bueno romantico de una sola mujer, y creo que la amara toda la vida, o como suele decir el toda la eternidad, asi que jamas me dira que me rinda, aunque necesito que alguien me diga que deje esta historia, soy un masoquista disfrazado de chico malo.

Supongo que la vida es asi, mucho peor que una comedia romantica, de esas en las que todo se arregla por ir detras de la chica de turno, de esas que los sentimientos nunca se acaban pase lo que pase y ambos esperan cualquier cosa para volver juntos. De esas en las que el reloj es tu aliado y siempre llegas a la hora justa. Pero esta es mas bien como aquella pelicula de Aston Kutcher "American Playboy" de 2009 en la que el chico malo cambia para conseguir a la chica y no sirve de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario