martes, 30 de octubre de 2012

Un dia cualquiera de mi infancia

Recuerdo mil historias similares a esta, por desgracia demasiado continuas pero es algo que me apetece compartir, no se ni porque, quiza porque pasado aquello ya da igual, ya puedo hablar sin miedo porque por esos dias aprendi a no tenerlo, a aguantarlo todo y despues huir de aquello, a borrar a golpe de ron cada recuerdo que pudiera hacerme daño, a llorar desde dentro donde nadie puede verlo, a intentar calmarme y mirar adelante.

Era un dia cualquiera, tendria unos 7 años entonces, y como siempre vino a casa a bucarme mi mejor amigo J. pero esta vez mama estaba diferente y ni siquiera le abrio la puerta. Ella solo se giro y vi como su labio sangraba...otra vez mas... Mi padrastro estaba en frente de ella, se habian vuelto a pelear, esta vez por un poco de dinero para comprar coca, ella estaba enfadada mas conmigo por mirarla que con el por destrozarle la cara.

Creo que invente insultos nuevos cuando me puse a chillarle que nos dejara en paz y de repente todo se apago...supongo que fue el golpe que me dio, recuerdo que me levante totalmente a ciegas y note que sangraba no sabia ni que habia pasado, empece a vez borroso como se acercaba con algo en la mano y solo recuerdo que me cai y me empezo a doler muchisimo fue un poco interminable, no se el tiempo que pasaria solo veia como mi madre cogia un cigarro y se ponia a fumar mirandome mientras buscaba algo de dinero en su bolso...

Durante toda la tarde estube sin moverme del suelo, y ya no aguantaba, me dolia muchisimo, recuerdo que unas horas mas tarde me llevaron al hospital y me dijeron que tenia el brazo roto y una costilla...ese era mi padrastro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario