miércoles, 10 de octubre de 2012

Segunda oportunidad...?

Ayer mi padre me hizo una gran visita, al parecer Emily se ha ido de casa y no saben nada de ella, y claro esta el penso en que estaria en mi casa.

Por ironico que parezca parecia mas una confesion sobre sus problemas que una visita para preguntar sorbe alguien... Se sento en el sofa y estubo mirando al vacio un rato, yo no sabia si mirarle, echarle, cabrearme... en fin supongo que nunca supimos hablar el uno con el otro.

Empezo a contarme que esta muy mal con su nueva familia, que aunque se ha reconciliado con su mujer las cosas estan llendo fatal, que Emily se va cuando quiere y vuelve cuando quiere, que no sabia que hacia mal, pero que se sentia un fracasado...y un largo etc.

Para ser sinceros, no me salia nada, solo le mire sin saber que esperaba de mi.

Entonces el me hablo de una forma que me cabreo bastante, no por lo que dijo que fue en esencia algo bueno, sino por todo lo que ha pasado el intentar ahora ese cambio...

Voy a ver si transcribo mas o menos la conversacion:

-Ian... pense que eras un cualquiera, un perdido como tu madre...
-Vas mal si insultas a mi madre, espero que lo sepas. (hubo un silencio)
-No no, hijo...suena tan raro decirte a ti hijo...no queria ofenderte, es que pense lo peor de ti, y Emily habla tan bien, no te imaginas lo idealizado que te tiene esa chiquilla.
-Me hago una idea.
-Solo queria que supieras que eres la persona mas fuerte que conozco, que...bueno...despues de todo no espero que me perdones, aunque me gustaria, solo quiero recuperar algo de aquel chiquillo de ojos verdes que deje con alguien con la que jamas pude convivir...
-Que quieres.
-Dejame hablar, luego echame a patadas si quieres.
-Habla.
-Lo he hecho fatal contigo, tenia miedo que mi familia se hundiera por meter a alguien como tu en ella, pense que tus vicios tus problemas nos afectarian a todos, que serias como ella, que no habia nada que hacer, y mi esposa me presiono para apartarte... tambien por ese miedo.
-Vale, y...
-Que lo siento muchisimo, que a partir de ahora quiero hacerlo mejor contigo, que me des esa oportunidad, que se que la fastidie.
-Mira no quiero encabronarme ahora mismo, no quiero pensar, no quiero ni mirarte, no puedo no soy capaz, y quiero tiempo para todo esto porque no se si me apetece esforzarme en todo esto.

Hablo un rato mas, disculpandose, sollozando e intentando que todo se solucionara en un momento, pero no que va, ahora mismo soy hielo para el, no puedo, simplemente no puedo apenas mirarle sin enfadarme. No se que hacer, por un lado siempre pense tonterias como ir a un partido o al campo con mi padre, y por otro lado el me hace daño solo con estar cerca, con todo lo que ha pasado... no se si una oportunidad valdra de algo o solo me hara mas daño... ahora soy yo el que tiene miedo de dar un paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario