sábado, 17 de noviembre de 2012

Ahora es cuando toca perder si o si

Me levanto, el timbre sonaba sin parar, joder que sueño, en fin tendre que abrir.

Abro y en la puerta hay un hombre totalmente desconocido, es mi padre, pero no veo en el mas que miedo en sus ojos, algo le pasa, estoy seguro, y aunque nuestros lazos estaban muy rotos las cosas empezaban estos dias a ser mas normales.

-Ian tengo que hablar contigo... se que me vas a odiar, pero tengo que decirte algo, y pedirte un favor increible.
-Ah...asi que es eso.
-No a ver no pienses mal chaval, quiero que se arregle todo esto, pero es que estoy enfermo, no queria ocultartelo mas tiempo.
-...Como cuanto de enfermo.
-Cancer.
-...Y el favor...
-Me vuelvo a casa, con tu abuela, a, bueno a Chicago, y yo...querria... no ir solo, por favor Ian no se a quien recurrir con esto, necesito a mi hijo al lado, recuperar tiempo y que las cosas no sean del todo tan malas.
-Chicago-ahi creo que me quede sin aire, chicago, cancer, favores... demasiado para mi,- Y que quieres, tengo una vida aqui, gente aqui, y gente con la que pretendo crear algo, una familia quiza sabes.
-Hijo, no me dejes solo, te doy tiempo para que lo pienses, pero no quiero estar solo ahora, me siento tan mal, tan culpable, dejame estar ahi un tiempo si esto no tiene cura, y si me curo a partir de ahi para siempre.
-Lo pensare, no prometo nada.
-¿Y eso de formar una familia? ¿de quien se trata la conozco?
-Una familia de dos vale, no hablaba de hijos que no sabre criar, y que seria un pesimo ejemplo de padre, pero si hay alguien en la que pienso cada dia mas de lo que me imaginaba.
-¿Y quien es?
-Eso son cosas mias no somos tan "amigos" vale.

Hablamos poco mas y el se marcho. Supongo que en el mismo momento que me dijo la palabra favor fue cuando decidi hare lo que sea por ti, al fin y al cabo es mi sangre, no se como lo hare, no se que tal hijo puedo ser, ni si hago bien en dejarlo todo aparcado por estar ahi para ese hombre. Solo se que una vez mas me va a tocar perder todo lo que he vuelto a construir, y perder lo que he vuelto a sentir, quiza por nada, por principios...

No me importa mucho perder algo material, incluso no tener nada mas que lo puesto, no me importa perder casa, trabajo, coche, moto, nada, realmente son cosas que tengo hace poco, siempre he sabido valerme y conseguir las cosas que necesito, y sobre todo se vivir sin nada desde que era pequeño... se me cae una estupida lagrima el pensarlo, el corazon se vuelve a romper en mil pedazos... ¿mi problema es... sabre vivir sin ella?

1 comentario: