martes, 30 de octubre de 2012

Seguir o no seguir con esto...

Voy a contestar cada cosa de tu entrada, acalarar todo ya.

"Pasamos unos dias increibles y siempre pasa algo y simplemente desapareces, no se si es que te da miedo estar tan cercano a mi o si es que no quieres."

Sabias perfectamente que no queria hablar porque estaba saturado, te lo dije, no hace falta pensar nada mas alla de lo que te dicen claramente.

"Esto es algo que no soporto de ti, ya no me vale estar 3 dias geniales contigo y 1 semana sin saber nada de ti, ya no me vale un hola que tal, tampoco me vale un sigo aqui....
Quiero una persona que este mejor o peor mas contenta o mas triste pero que este 365 al año."

Que decir a esto... no puedo dar conversaciones de todo el dia pegado al movil los 365 dias al año, asi que creo que pides cosas imposibles.

"Solo quiero no pensar mas, porque el pensar mucho contigo no me sienta bien me rallo muchisimo, pero deberias entender que no puedo seguir apostando en esto como hasta ahora porque me consume y no me da nada, no me das nada."

A esto podria contestar muchas cosas, no quiero verte mal ni que te ralles, pero vamos a ser realistas, para ti todo lo que hago, el abrirme el contarte cosas, el estar ahi es no dar nada, lo siento creo que es algo que me ha molestado de verdad. Sobre todo porque considero que me has dado muchos momentos buenos y para mi si has hecho cosas por mi, no entiendo que me ataques cada vez que ves como soy.

No te digo que te amoldes a mi, ni yo lo hare a ti, soy como soy no lo puedo cambiar, puedo mejorar cosas pero no voy a cambiar lo que soy, ni a volverme romantico por imposicion. A mi me gusta como eres, nunca te he reprochado nada, nunca te he pedido nada, ni he puesto nada negativo, y menos me dejo influir por mis amistades sobre lo que piensen de ti.

Mentiria si dijera que esto no me jode, porque me jode bastante, pero es que no, no puedo estar asi, permanente mirando lo que escribes por si hoy quieres dejarme algun piromo mas de ese estilo, porque que borres entradas no quiere decir que no leyese aquello... no lo se, hemos hablado hoy y si estaba cabreado, tu dices que no eres rencorosa, pero ¿en que me tendrias que guardar rencor? ¿te he hecho algo?, es que no entiendo nada, no puedo estar como si no pasara nada cuando cada vez que estoy algo ausente porque estoy mal no me dices nada directamente y lo tengo que leer despues.

Influyen muchas cosas, que si tu amigo Pedro dice que no te convengo, que ayer dijiste que tus otros amigos tambien dicen esas cosas. Y que huevos, mira tendran razon, pero ni de coña te he mentido, y la mayoria con mi tipo de vida no te hubiera contado nada. No me arrepiento, como dice Edward arrepentirse es negarse a uno mismo, asi que ahi estoy yo.

Que mas podria decirte, hay cosas que duelen nena, cosas como tu entrada de me siento sola, aquel dia que te fuiste de casa de tus padres y estuve ahi para ti, incluso te dije de coger el coche e ir alli, pero para ti no estoy, no te apoyo, no te doy nada...joder es frustrante. No puedo decir gran cosa, excepto que encuentres a alguien que de verdad te llene, porque yo no puedo hacer todo lo que tu quieres, ni tengo el coco para solo pensar en mi vida sentimental ahora, como ya te dije, quiero dejarme llevar, que surjan las cosas, que haya confianza, no pensar en bodas, hijos, etc... es que no soy ese tipo de tio.

6 comentarios:

  1. La que te quiera te querra como seas, y si quieres a alguien seguro que esas cosas surgiran solas.

    Ely

    ResponderEliminar
  2. Es muy facil opinar de las cosas que no conoces, pero gracias por tu opinion guapa...

    ResponderEliminar
  3. Opinar es gratis, si te ha molestado lo siento, pero creo que el amor consiste en eso, en respetar cada defecto y amar cada virtud.

    Ely

    ResponderEliminar
  4. Y yo te agradezco el consejo chica, pero cada persona es un mundo y cada cosa que le digo o hago te aseguro que no es para mal, no se trata de cambiar a las personas si no de que entiendas las necesidades de cada uno.

    ResponderEliminar
  5. De nada chica, para eso estamos para aconsejar. Hablas de amor como si fuera un contrato, tu cubres tantas necesidades pues yo cuantas... yo es que soy mas romantica, prefiero cubrir las de el y esperar, porque si te quiere eso sale sólo, no hacen falta pactos para sentirse mas "seguros".

    Ely

    ResponderEliminar
  6. Yaaa....pero cada una tiene su manera y seguramente tu manera de querer y la mia sean dos mundos diferentes pero de que lo quiero a rabiar no tengo duda y el tampoco deberia tenerlas.

    ResponderEliminar