martes, 25 de septiembre de 2012

Solo porque quiero que sepas que llenaste mi mundo L.

Creo que si hubieras seguido en mi vida todo seria tan diferente... da igual quien fuera tu madre, da igual todo, solo me acuerdo de esa risita tuya cuando mama se volvia histerica, como cogias mi dedo, como olias... Lo suave que eran esos piececitos, y lo dormidita que te quedabas cada vez que intentaba bañarte...

Unos meses tan solo en los que pude conocerte, no eras mi hija pero supongo que el sentimiento seria exactamente igual, no eras nada mio y lo hubiera dejado todo por ti. Al menos me alegro que estes con unos padres que puedan darte una vida tranquila y normal, aunque Jenny fuera la que eligiera todo esto, creeme si digo que nunca dejare de buscar, aunque solo sea para saber que respiras, que alguien te cuida, porque me hice responsable de ti en su dia y no tienes idea de como es perderte asi.

Porque ayer estaba hundido y vi una foto tuya y se me cayo el mundo, no estar mal tan solo por si te encuentro sabes. Tiro palabras al viento para nada, pero me da igual, quiza remotamente algun dia leas esto, y quiza pienses que va por ti, y solo con que supieras que me tendrias para lo que fuese seria feliz ahora mismo.

Solo eso, que sepas que sigo ahi, y que algun dia igual hasta te doy una hermanita postiza jajaja, cuidate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario