sábado, 20 de octubre de 2012

Ayer se rompio mi mundo un poco mas

Si me paro a pensar en lo que ha sido el dia de hoy...creo que no no ha sido un buen dia.

He hablado con ella y no se como, supongo que por un comentario que me ha dicho de su amigo, algo asi como si no ha pasado nada no pasara... vale me he ofendido, me senti de culo, pense, vaya que eres experto en mi cabeza y ni me conoces. Pero bueno por ahi empezo a salir algo que no le queria contar aun, no asi y sin haberlo pensado yo primero.

Resulta que ya se porque mi padre ha tenido acercamiento conmigo, porque esta semana hemos hablado tanto y se ha comportado bien... tiene cancer, esta solo porque su familia le esta dando de lado, sus maravillosos hijos solo miran por el dinero y no le aguantan... y me ha pedido que le acompañe a su casa, bueno su casa natal, Chicago, lejos eh...

Asi que se lo conte atropelladamente a ella, no se recuerdo a saltos el dia ha sido demasiado intenso. Ella reacciono, tan, tan diferente a lo que esperaba, quiere seguir ahi, pero yo no se que pasara, si me voy no se ni cuando volvere, no se ni siquiera como esta realmente mi padre no quise saberlo y sali corriendo.

Voy un poco a ciegas, queria tener una vida mas normal y ahora se vuelve a complicar demasiado, siento la necesidad de no dejarle solo, es mi padre, y le he echado toda mi vida de menos... dios me siento fatal, solo quiero llorar o gritar, pero no debo hacer eso... joder... es lo ultimo que me quedaba, bueno o malo, pero...es mi sangre, es..es...mi padre. ufffff

Despues de hablar un buen rato empece a estar fatal, intento echarla en brazos de otro, intento que ella este bien pero no me hizo ningun caso. Solo quiero eso, saber que estara bien, porque yo no se que hare, tengo un nudo increible en el estomago, me estoy agobiando, empiezo a sentir cosas que tenia bastante olvidadas, me da tanta rabia todo esto... no se si la quiero, si solo me gusta, solo se que me duele pensar en no estar ahi para ella, como un dolor profundo en el pecho un agobio que me esta jodiendo mucho, no quiero irme.

El resto del dia fue lo mas caotico del mundo, sali en el coche intentando no hundirme, no me gusta llorar, no quiero estar asi no lo aguanto... compre esa mierda, esa mierda que se me hace cuesta arriba mirar... y aparque en el garaje... me estalla la cabeza, solo quiero tomar un poco, que desaparezca esta sensacion, no quiero mas dolor, necesito dejar de pensar en todo, me duele demasiado, no puedo no puedo mas.

Lo siguiente que recuerdo es que me desperte, me habia quedado inconsciente y tenia un mono impresionante... pase un dia de perros...

El resto del dia lo pase en el trabajo a duras penas, empezamos todos a beber a ultima hora de la noche, antes del cierre, fui al almacen y Ely me siguio, recuerdo que me pidio un abrazo y estubimos un rato asi, me beso el cuello y me separe un poco confuso,  ella volvio arriba al bar y me quede un poco colapsadoo... No le di mucha importancia y volvi arriba con una caja de botellas.

Cerramos el bar y seguimos bebiendo y haciendo tonterias, decidimos ir a casa de uno de los camareros a seguir ahi la fiesta. A partir de ahi empiezo a tener lagunas, llegamos a la casa y jugamos a tonterias, el ambiente iba subiendo de todo y decidi irme a una habitacion a intentar dormir la borrachera que llevaba.

Al rato oi un ruido, Ely estaba echada en un lado de la cama mirandome, no es que pudiera enfocar demasiado la mirada, me costaba moverme, demasiado alcohol.... pero eso es una historia que contare cuando este algo mas calmado, ahora no puedo.

1 comentario:

  1. Anoche fue increible aunque no llegasemos a mas, te quiero.

    Ely

    ResponderEliminar