lunes, 26 de diciembre de 2011

Una cena de ¿negocios?

Estas navidades no es precisamente una fecha en la que yo haga nada, mas bien mi unica ocupacion es la nada. Asi que por un dia decidi ir a tomar algo con un amigo, ahora ya puedo andar con las muletas sin parecer un pato disecado, asi que por ese lado estyo contento, me parece un poco frustrante aun estar asi pero bueno año nuevo vida nueva, o eso suelen decir, ya lanzare las muletas el dia 1.

Fuimos al pub de siempre, a tomar algo, mi amigo se presento tachan tachannnn, si con su novia, es de esas parejas que pasa media vida de broncas y la otra media indiferentes entre ellos... no se ni porque siguen juntos, pero ahi estaban para alegrarme la noche, si, a un soltero con pocas ganas de ver parejitas. Asi que opte por esta vez tomar algo mas fuerte que una coca cola, apenas en dos tragos y fingi que tenia una prisa enorme para salir escopetado de alli. Estube dando una vuelta con un poco de dificultad, pero preferia eso a meterme ya en casa, ademas era noche buena y no queria estar ahi solo.

Me entro un poco el hambre y busque algun restaurante, por suerte pase cerca de el tipico puesto ambulante de comida china, vamos un hombre mal aseado congelado de frio que vendia comida y latas. Me gire con la comida y entre muleta tupper etc pues la lie, le tire un bol de fideos chinos a una chica por todo el vestido y se me quedo cara de idiota. La verdad que la chica era una monada, que me miro con cara de vale me acabas de arruinar mas aun el resto de la noche luego me vio de arriba a abajo y fue ella quien se disculpo.

Era muy alegre y no paraba de hablar, me ayudo a llevar las bolsas a casa y le dije que si queria cenar conmigo como compensacion por joderle el vestido, levanto una ceja y abrio la puerta con mi llave parloteando animadamente. Estubimos hablando de todo un poco, ella me comento que era nueva en la ciudad y que estaba haciendo unas practicas de trabajo aqui, que su novio la habia dejado plantada por la mayor tonteria del mundo, que estaba con ganas de pasar pagina y conocer gente aqui, y yo le conte un poco sobre pq llevaba las muletas y andaba a paso de caracol, nos reimos cuando le dije que mi vida sentimental tambien era un asco, y de hecho brindamos por ello, aun recuerdo su frase:

-Por ser particularmente un asco como pareja. Porque los mejores siempre son diferentes.

Y luego seguimos hablando, la verdad que se me pasaban las horas a toda velocidad, vimos una pelicula mientras comiamos helado de chocolate y me propuso que fuera el miercoles donde ella trabaja porque buscan gente,y al final de la noche como buen caballero dormi en el sofa...ahora es cuando me arrepiento de haber cogido un sofa tan tan tan tan malo, me levante con muelles hasta en el cerebro. Esta mañana ella se ha levantado a toda velocidad con una camisa que le habia dejado en la cama y un pantalon, eso si con sus diminutas botas, lo cierto es que estaba muy graciosa con esas pintas, y se ha empezado a reir y me ha dicho que por desgracia llegaba tarde para cambiarse de ropa que trabajaria asi, asi que mi cara ha sido de no te rias ahora o te abofeteara. Me ha dicho que no me olvidara de ir el miercoles y me ha lanzado una tarjeta mientras corria escaleras abajo.

He desayunado mientras pensaba en lo que habia pasado, la verdad que no se que pensar, parece que he hecho una nueva amiga y ademas simpatica. Creo que han sido de las mejores navidades que he pasado. La pena es que ella tenia que comer con su madre en navidad asi que creo que hasta el miercoles no la vere, eso si me atrevo a ir a esa entrevista, ni siquiera me dijo en que consistia... esta claro que la chica es un despiste con piernas pero no se porque me apetece verla algun dia mas...quiza vaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario