lunes, 12 de diciembre de 2011

Momento de reflexion

¿No habeis tenido vosotros nunca ese tipo de momentos en la vida que o cambias o sabes que algo se rompera?, pues a mi se me rompio jeje, creo que llegue a tarde a eso que llaman cambiar y madurar.

Quiza mi momento fue cuando conoci a C. bueno mejor dicho cuando empezamos a tontear. Antes de ella todo era caotico elevado a la enesima potencia, bebia en cantidades industriales, fumaba, tomaba todo tipo de cosas, siempre estaba como en otro mundo fuera de todo, que nadie pudiera acercarse a mi realmente porque no tenia ganas de abrirme a nadie. Se que a ella le costo que me soltara, pero en cuanto entro en mi cabeza vi lo arruinada que estaba mi vida, no es algo para tener pena, no para llorar, las cosas simplemente pasan o hacemos que pasen y yo estaba en un mal momento.

Recuerdo que intentabamos vernos, pero los primeros tiempos yo huia no era capaz de dejarle ver lo que era, lo que hacia e intente cambiar. En aquellos momentos siempre estaba con mi mejor amigo J. e intente cambiar muchas cosas, pero estaba claro que iria fracasando me faltaba mucho camino por recorrer.

Cuando uno toma ciertas sustancias, lo normal es que acabes dependiendo totalmente de eso para estar bien, y mi caso no iba a ser especial. Intente dejar todo aquello, incluida la bebida, aunque de ahi solo me acuerdo del dolor, noches de insomnio, escalofrios, crisis muy fuertes.... hasta pasado mucho tiempo no logre calmar "esa sed", lo consegui a base volverme loco pero si volvia a probarlo sabia que caeria de nuevo, pasaba las horas fumando nervioso de aqui a alla. Noches enteras temblando y retorciendome de dolor ´solo recuerdo que queria que parase, todo se me hacia doloroso e insoportable, pero cuando paso un tiempo al menos dejo de doler.

Con todo aquello encima recuerdo que mi trabajo no ayudo a esa situacion, era un trabajo un poco "especial", en el que si no consumias nada te convertias en el unico idiota que sufriria las consecuencias, pero aun asi me daba igual porque solo pensaba en C. en presentarme como era debido, en mirarla a los ojos y solo estar cerca de ella, me conformaba con saber que sentia por como me hablase... lo era todo para mi.

Sin embargo mi momento reflexivo se complico, el trabajo me llevo a Portugal, donde me aloje en una especie de club, debia dinero por ayudar a alguien y aunque creia que podia con todo eso me supero. Sere claro, me peleaba por dinero, era bastante dinero pero era demasiado para compensar eso, lo pase realmente mal, no podia volver con C. porque no era mi eleccion en aquel momento, y eso fue lo que nos lanzo a conocer otras personas otros errores. En mi caso me apoye en L. que trabaja alli en el club ilegalmente, y C. se intereso de alguna manera que aun no comprendo en J. mi mejor amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario