viernes, 14 de septiembre de 2012

A veces yo también estoy PENSANDO...

Mi humor cuando hablo con Anika es como la cancion de Hoobastank Inside of you, euforia, euforia de chaval de 15 años. Esa sonrisa estupida pegada en la cara de cuando dices joder aun me escribe.

Hace nada que he "pasado pagina" con mi ex Carol, vale, aun me salta a la mente mil y una veces, de esas cosas que dices vale porque no hemos quedado como "amigos", nah que va, ella no quiere conservarme, y yo ya he decidido mantenerme a distancia, aunque solo sea por si acaso.

Con Elisabeth, bien, digamos que siento cosas, ella es mas como ya dije la cancion de Beautiful, de esas chicas que te dejan un poco loco que te atraen. Y si soy sincero no se porque pero la huyo desde hace bastante tiempo ya y no podria dar una razon clara y objetiva de porque.

Pues hoy es uno de esos dias en los que Anika sorprendentemente me escribe, vale yo mismo no se ni porque lo haces aun Anika, con el despiste que tengo encima y todo eso... deberia hacerte mucho mas caso y ahora por circunstancias estoy totalmente dando tumbos. Que quieres que te diga, no me atrevo a escribir yo si no tengo tiempo sencillamente porque me jode hablar poco, me gusta cuando podemos hablar durante horas. ¿Que no siento nada y por eso no te busco?, vale es una forma de verlo, la mia te voy a ser claro, no queria colgarme de nadie, te he intentado ver como una amiga desde que te conozco.

Recuerdo que habia dias en los que me rallaba cosa mala en casa, preferia pensar en varias conocidas y pensar Ian vuelve. Pero no, debo ser tan estupido como para colgarme de nuevo, y empiezo a conocerme suficiente como para saber que si eso me pasa ya sera imposible quitarte de mi cabeza. Y que quieres que diga a eso, lo he pasado tan mal por pillarme asi por alguien que ni te imaginas el agobio que empiezo a sentir.

No te imaginas las veces que miro el telefono y quiero poner hola, ni las veces que lo miro por si tu lo has puesto. Esos dias que podria mirar el telefono como 500 veces hasta sin darme cuenta. Quiza pienso como tu que todo termina sin haber ni empezado apenas, o quiza es lo que quiero creer solo porque cuanto mas pienso en todo esto mas lo deseo.

Que eres muy parecida a Carol mentalmente, y eso es con seguridad lo que mas me acojona de esto vale, te lo digo porque soy sincero y lo sabes. Y que vuelvo a sentir esa conexion que pense que no pudiera existir con alguien, que aunque pasase meses sin hablar contigo sabria perfectamente hablar, no habria silencios, no estaria incomodo, sabria que te hace reir, sabria que te hace sentir, sabria estar ahi cada segundo solo para ti y tu sentirias que no pienso en nada mas.

Ese rato que pasamos juntos puedo decir que estoy totalmente enfocado a ti...pero luego vuelve mi realidad a darme un golpe en toda la cara. Y que hago, soy como un armario de un adolescente, revuelto, sin orden ninguno.

No tengo ni idea de que cosas haces para las que dices que te arrepientes... para mi hablar de sentimientos saca todos mis demonios, necesito un cigarro...

2 comentarios:

  1. Ian por favor solo tienes que pedirme que me quede no te enteras de nada. Necesito que hablemos vale.

    Ely.

    ResponderEliminar
  2. Vaya respuesta!! Animo cielo!! C.

    ResponderEliminar