jueves, 16 de agosto de 2012

Cuando te duelen todos los huesos

Siempre que echo la vista atras digo ojala no hubiera hecho esto o aquello, ojala hubiera seguido otro camino, y a veces me doy de frente con mi presente, y sigo cagandola, eso si como siempre a lo grande.

Me llamó Lupe hace varias semanas, se habia metido en un lio y tenia una deuda muy grande con las mismas personas de las que huimos hace mucho tiempo... que puedo decir que pasa por mi mente por esos momentos, la verdad no es que sea una gran amiga, ni siquiera una conocida que quiera ya tener cerca, pero supongo que actuo por impulsos. Asi que como si fuera un caballero de brillante armadura me he hecho cargo de su deuda, ¿como?, peleando, como mejor se.

Estoy verde, voy a intentar hablar profesionalmente de esto porque moralmente me esta hundiendo. Necesito tanto entrenamiento, tantas horas... y tengo la espalda hecha polvo ya y apenas llevo como un mes en esto de nuevo. La primera pelea fue mal, solo porque perdi, la segunda fue peor, pero gane.

En la primera dios recuerdo la puta sensacion de novato, como si nunca lo hubiera hecho, odio esa espera como gallos de pelea en la que sabes que es una pelea real, no es un deporte, no vas a golpear para ganar, golpeas para dejar k.o, y lo peor es que yo ya no quiero dedicarme a esto, no se que pensar, no se si es que me acojona todo esto y no se como debo sentirme o solo quiero acabar ya de una vez.

La segunda, bueno, no lo vi venir pero aqui cuidan lo q invierten, y eso significa doparte quieras o no. Esta claro que lo hicieron, conozco la sensacion, conozco que no te duela nada hasta el dia siguiente, conozco el coraje de las drogas. Esto va a acabar conmigo si me descuido, estoy como un puto barco sin rumbo, solo tengo en mente las personas q me importan, por las que mataria una y mil veces. Pero la jodida historia se repite, yo me alejo de la chica y la chica se acerca a otro... es una pesadilla, no se que pensar, no se como tomarme nada, no se si debo enfadarme porque lo tengo merecido por volver a esto.

Pero me da igual, es algo que tenia que hacer, no puedo quedarme de brazos cruzados si me piden ayuda, estare jodido siendo como soy, pero saldre de esto como salgo de todo. Soy demasiado mayorcito para estas cosas y ademas ya me duele todos y cada uno de mis huesos. No pienso romperme de nuevo la espalda, es lo unico que me preocupa ahora de todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario