jueves, 16 de agosto de 2012

Mi rincon secreto

No se ni que decir es algo que suelo decir demasiado.

Supongo que mi rincon secreto es donde tengo escondido el corazon, no me gusta enseñar mi rincon, ni usarlo, no me gusta verlo ni sentirlo, no me gusta mi rincon secreto. Me han pasado muchas cosas y lo siento si todo esta revuelto en mi rincon secreto, me encantaria poder tirarme a cualquier piscina cuando hablamos de sentimientos. Pero ese ahora mismo no soy yo.

Cuando mi corazon se hizo polvo deseaba quemarlo junto a todos sus recuerdos, arrancarme un dolor insoportable, para mi tu lo sabes, esa persona significo tanto que aun duele. La idea de volver a sentir asi y dejarme llevar me da vertigo, sobre todo porque he tardado una eternidad en pasar pagina, y justo ahora estas ahi.

¿Y ahora que?, pues ahora no se que hacer, como hacerlo ni puedo articular palabra sobre lo que voy sintiendo, y tengo a otra persona cerca a la que voy alejando solo por intentar saber que siento contigo, y esa persona debe estar sabiendo ahora mismo porque no la dejo entrar en mi vida. Lo siento, espero que me entienda, Y si lees esto Elisabeth, mi respuesta es vale, pon tu la hora y el dia y hablaremos, porque esto al menos te lo debo decir en persona, aunque no salgan las palabras de mi boca... pero me importas demasiado ahora como para seguir simplemente evitando la situacion por miedo a hacer algo que no deberia, y tu ya sabes de lo que hablo.

En mi rincon secreto guardo muchas cosas, mi vida, mis suspiros, mis culpas, mis miedos... todo lo que me hace un poco blando lo reservo solo para mi.

Creo que no es un buen dia para hablar de estas cosas...estoy jodido, mejor escribir otras cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario