martes, 29 de noviembre de 2011

Todo aclarado con P.

Nunca pense que las cosas fueran tan rapidas, supongo que como mi estado de animo, que de estar bien ha pasado a estar hecho polvo... me siento tan anclado tan muerto tan... esto es un asco, no avanzo en ningun nivel en mi vida, solo voy hacia atras, y el resto del mundo va a una velocidad imposible y solo quiero cerrar los ojos e intentar que no me estalle el corazon...angustia solo tengo angustia...

Hoy hable con P. y aclaramos las cosas, supongo que todo esta como debe estar,  todo fue un error y es que hablar con terceras personas siempre crea malos rollos. Hace unos meses estuve en el hospital, digamos que no hay muchas posibilidades de comunicarse ahi, y P. se encontro con el que fue su primer amor, una chispa y el resto es la tipica historia de amor, fue desagradable enterarme por su amiga, pero peor fue el lio posterior... Su amiga le dijo que yo me sentia mal y utilizado, que P. era malisima conmigo...WTF? perdon? hace tanto tiempo que no me enfado por este tipo de cosas que no veo porque iba a ponerme asi ahora, precisamente ahora. El caso es que su amiga via sms le debio contar esas cosas, y P. estallo, se enfado bastante. Intentamos hablar por la noche pero no hubo manera de seguir la conversacion, asi que pocos dias despues conseguimos hablar, nos dijimos lo que cada cual habia dicho realmente y es ahora cuando sabemos la verdad. Sinceramente no me esperaba que fuera algo tan rapido, que P. conociera a alguien apenas deje de estar presente pero no me molesta, despues de unos dias de haber hablado creo que es lo mejor, no es buen momento para intentar nada desde tan lejos, y ella necesitaba ese alguien cerca.

Es ahora cuando creo que todo lo hecho hasta ahora es poco una estupidez, intentar ir hacia delante a costa de lo que sea, sentir que en cuanto flaquees te vendras abajo, tener miedo de uno mismo, eso es lo que me pasa. Me he quedado a la deriva de la vida social, pero da igual, es mejor asi, como siempre yo contra el mundo. Me quedo mas agusto...voy a intentar dejar de pensar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario