jueves, 24 de noviembre de 2011

Por alguna parte tendre que empezar....

Hace tiempo que queria buscar algun tipo de escape a todo lo que me pasa, y un buen amigo Ed. gracias por todo, me recomendo hacer una especie de diario, donde pusiera cualquier tonteria que pasara por mi cabeza y creedme son muchisimas jajaja.

Os contare un poco sobre mi, naci en Chicago pero vine siendo un bebe a España asi que lo considero mi pais la verdad. Aqui he vivido todas mi vida, mis experiencias malas, las buenas, las peores, las que aun siguen aqui conmigo, mis pequeños fantasmas de cada dia y sobre todo mis amores...

No soy lo que podriamos llamar un "chico bueno", aunque C. mi ex se empeñe en decir -Eres el mejor de todos...que va no lo soy y soy consciente, pero soy asi, y vosotros ya me ireis conociendo, me considero mas bien el "tipo malo y rebelde". En mi vida he tenido digamos un monton pero monton monton de lios y problemas, creo que he salido mas o menos bien de todo ello pero todo me va pasando factura, quiza por eso necesito gritar o decir todo lo que llevo dentro.

Para resumir antes de empezar con algun capitulo de mi mente, mi vida ha sido es y sera un caos, desde muy pequeño experimente todo tipo de cosas, si, a lo Amy Whinehouse pero sin nudos en el pelo XDDDD. Asi que en esta intruduccion solo quiero añadir, gracias a la gente que ha formado parte de mi vida porque me habeis hecho como soy y sinceramente me gusta ser asi.

Gracias a J. por ser un hermano para mi, ya me da igual todo lo que paso entre nosotros, tu tienes tu camino a mi me falta elegir el mio. A Ed.gracias por darme la idea del blog igual acertaste y esto empieza a calmarme, y gracias a ti creo en las historias romanticas aunque las chicas no esten hechas para mi jeje.  A C. bueno que decir de ti...sigo en mi mundo con esa historia pero no te preocupes por mi, me gusta verte feliz y ves, al final soy yo el que siempre sigue ahi, por algo sera (idem). A L. me creaste tantas dudas que llegue a pensar en sentir de nuevo, gracias por eso y por no haberte ido del todo. A E. eres mi niña y lo sabes, lo mejor que conoci de aquella familia y lo que pienso guardar toda la vida, quiza algun dia si sea nuestro momento por ahora no puedo. A P. fue genial conocerte, me hubiera gustado otra cosa y lo sabes, solo espero que algun dia me cuentes el porque de todo lo que ha pasado, aun duele. A Je... si, ella, me destrozaste por dentro por fuera rompiste los ladrillos de mi vida aun teniendo pocos, conseguiste todo lo que quisiste y te dio igual el resultado rompiste mis esquemas y me destroce yo mismo con toda esa historia, es algo que duele cada vez que miro atras y no podria describir todo eso....pero gracias, tu has hecho que sea mas fuerte, inmensamente mas, que nada me afecte aparentemente, soy distante por tus actos. A V. me desconciertas pero me encantas, no cambies pero si mejora, no dejes que nadie te pise porque yo no dejare que te hagan daño. A R. te conoci ayer pero parecio toda una vida en pocas frases.

A Lu. pense que eras mia y me llenaste tanto que aun se me cae una lagrima de pensar que no se donde estas, te hubiera cuidado sin pensarlo, a pesar de mis miedos fuiste lo unico bueno de todo aquello y no supe protegerte, y ahora no se que hacer para encontrarte... lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario