miércoles, 6 de junio de 2012

Elisabeth...

Despues de una larga ausencia supongo que llega una larga entrada jejeje.

Estos dias todo ha sido raro y tenso. En el bar Elisabeth estaba intentando acercarse a mi todo el tiempo, me llama, me manda mails, y a veces se presenta en mi casa.

Las cosas se me ponen cuesta arriba en cuanto a sentimientos, como dejar de pensar en alguien que te atrae y te busca por mucho que sepas que no puede haber nada... Intento ser el chico fuerte que se mantiene distante, que no comete el error de acostarse con la chica y empeorar las cosas, pero me esta costando mucho llevar la situacion.

El sabado se presento en casa, yo libraba por haber hecho turnos dobles casi un mes, y ella habia pedido el dia libre para verme. Cuando abri la puerta el corazon creo que se me volvio del reves, no puedo con esto, no quiero tenerla cerca, no se porque no se si es porque pienso en otra o porque me da miedo tenerla cerca... solo se que llegue al filo del infarto cuando paso dentro.

Saco un  libro enorme del bolso, era un album de fotos, y empezo a sacar fotos sueltas por todo el suelo del salon. Nosotro aqui y alla, en el retiro, de fiesta, fotos de ella, fotos que debia haber cogido de algun amigo mio, y un par de barras de pegamento...

-No querras dejarme sola haciendo manualidades.
-Bueno...depende de que tipo de manualidades jajaja.
-Anda calla y ven aqui, que quiero darte un regalo.

Me sente a su lado, no me movia solo observaba como buscaba fotos y pegaba una tras otra, me las enseñaba y decia cosas sobre ellas, cosas que no recuerdo porque no estaba atento a eso, solo miraba las fotos e intentaba calmarme, me concentraba en disimular, y la miraba de reojo... Pelo suelto a un lado, mejillas sonrosadas, esos labios a juego con el color de su sombra de ojos, y un vestidito veraniego muy colorido acompañado de unos tacones no aptos para tener vertigo.

El corazon me iba a mil por hora, ella andaba a lo suyo, intentando ver reacciones en mi cada vez q cogia una foto nueva y me la enseñaba, intentando acercarse, y sin darme cuenta tiro las fotos y me dio un abrazo.

Pude corresponderle, pero senti que ella estaba mal por algo, asi que intente calmarla. No hablamos un rato, solo estubimos abrazados, no teniamos prisa por hacer nada mas, y sobre todo sentia que queria verla bien, por muy imposible que viera las cosas con ella empiezo a darme cuenta que me importa si esta mal o bien, o si sufre, que no soporto verla llorar.

Nos quedamos en el sofa viendo la television toda la noche, ella a veces lloraba muy bajito y yo le acariciaba el pelo suavemente, estoy ahi, quiero que sepa que estoy ahi, quiero que este bien.

Hoy estoy jodido pensando en todo esto, no se que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario